Lanzamiento «Out-Fox» (Zorros) 2015 by Proyecto Ensamble

Lanzamiento «Out-Fox» (Zorros) 2015 by Proyecto Ensamble

La nueva edición de Proyecto Ensamble «Out Fox», continúa el trabajo de creación de formas abstractas en base a plantillas armables. A partir de la idea de la calavera (Skull 2014) y evocando la esencia y el espíritu de las cosas vivas que habitan este mundo, presentamos la nueva colección de figuras «Out Fox» (zorro).
El zorro, el primer espíritu natural, es reconocido en la mitología y el folclor de diferentes culturas como mensajero de los dioses y el gran intermediario entre el mundo consciente e inconsciente. Personifica la astucia y la inteligencia, ya que depende de su sabiduría, habilidad e ingenio para sobrevivir.

Zorros de papel ilustrados por 34 artistas invitados y 13 ilustraciones seleccionadas para ser parte de la edición de Proyecto Ensamble «Out Fox» que incluye una fenomenal máscara.

Los artistas seleccionados para el 2015 son: Ryan Crippen A.K.A. Reactor-88(EUA), Ju Zuco (Francia), Suzanne Carpenter A.K.A. Illustrator_eye (UK), Yai Salinas(Argentina), Laura Berger (EUA), Eric Comstock (EUA), Jhonny Nuñez (Colombia), Pablo Orrego A.K.A. Peiper (Chile), Juan Alcaíno A.K.A Alkalino (Chile), Pamela Vera A.K.A. Cabrochico (Chile), Daniela Zomosa A.K.A. Danielitis (Chile), Esteban Nilo A.K.A. EFNART (Chile). Y el «custom» para la máscara realizado por el artista norteamericano Danny Schlitz (EUA).

Agradecemos por su increíble disposición y talento a los artistas chilenos y extranjeros que accedieron a participar.

Ya pueden conseguir La serie «Out Fox» en la tienda online

ROCK N’ ROLL!!!

Lanzamiento «Out-Fox» (Zorros) 2015

Lanzamiento «Out-Fox» (Zorros) 2015 packaging

Lanzamiento «Out-Fox» (Zorros) 2015 Danny Schlitz
Lanzamiento «Out-Fox» (Zorros) 2015 Danny Schlitz

Ilustración de la máscara realizada por Danny Schlitz

Regresar al blog