📢 Comunicado importante: Cierre de «La Madriguera del Conejo» en Persa Víctor Manuel.

📢 Comunicado importante: Cierre de «La Madriguera del Conejo» en Persa Víctor Manuel.

Cierre de la Madriguera del Conejo. Queridos amigos y seguidores de La Madriguera del Conejo, queremos informarles con sentimientos encontrados que, después de un emocionante recorrido, hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra tienda física en Persa Víctor Manuel. Fue un viaje lleno de alegrías, creatividad y la oportunidad de compartir nuestro amor por los paper toys ilustrados con todos ustedes.

Desde que abrimos nuestras puertas en el año 2018, nos hemos sentido honrados y agradecidos por el apoyo y la lealtad que nos han brindado. Hemos podido compartir nuestras ediciones de paper toys, las series ensamble, Mr Rabbit y Gentleman Cat con todos aquellos que han pasado por nuestra tienda.

Nos emociona recordar cómo en junio de 2022 nos mudamos de locación dentro del Persa, permitiéndonos continuar ofreciendo nuestras creaciones a nuestros fieles seguidores. Sin embargo, después de mucho reflexionar, hemos decidido tomar un nuevo rumbo en nuestra trayectoria y centrarnos en otros proyectos y oportunidades creativas.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de nuestro viaje en La Madriguera del Conejo. A nuestros maravillosos clientes, vecinos, amigos y colaboradores. Su apoyo incondicional y su entusiasmo por nuestras creaciones han sido la fuerza impulsora detrás de nuestro trabajo.

Aunque ya es inminente el cierre de la Madriguera del Conejo, queremos asegurarles que seguiremos creando y compartiendo nuestra pasión por los paper toys ilustrados a través de nuestra plataforma en línea. Continuaremos ofreciendo nuestras ediciones especiales y mantendremos vivo el espíritu de La Madriguera del Conejo en el mundo digital.

Desde lo más profundo de nuestros corazones, les agradecemos nuevamente por ser parte de nuestra historia y por su apoyo constante. Los invitamos a seguir conectados con nosotros a través de nuestras redes sociales y sitio web para estar al tanto de nuestros futuros proyectos y lanzamientos.

¡Gracias por ser parte de esta increíble aventura en La Madriguera del Conejo!

Comunicado importante: Cierre de «La Madriguera del Conejo» en Persa Víctor Manuel.

Regresar al blog