MUT Mercado Urbano Tobalaba, Nuestra Nueva Madriguera

MUT Mercado Urbano Tobalaba, Nuestra Nueva Madriguera

Estamos emocionados de compartir contigo una emocionante noticia: ¡ya abrimos las puertas de nuestra nueva tienda física en el vibrante MUT, el Mercado Urbano Tobalaba! Hace más de un mes que estamos operando en este espacio único, que es la intersección de la moda, la gastronomía y la cultura, el escenario perfecto para acercarnos aún más a ti.

Para encontrar nuestra nueva madriguera, existen diversas opciones de acceso. Si prefieres caminar, nuestra tienda está a un paso por Apoquindo 2730, permitiéndote disfrutar del agradable entorno mientras te acercas. Los amantes de las dos ruedas pueden llegar en bicicleta por la conveniente ruta de Roger de Flor 2725, fusionando el placer del pedaleo con la emoción de descubrir nuestras últimas novedades. Además de que el MUT tiene un parking especial para que dejes tu bicicleta súper bien resguardada.

Si la comodidad del automóvil es tu elección, te damos la bienvenida por Encomenderos 65. Acceder en auto es fácil y conveniente, permitiéndote llevar a casa tus compras con total comodidad. Y para aquellos que prefieren la eficiencia del metro, el acceso a pie desde la estación cercana te brinda una opción ágil y rápida.

En nuestra nueva tienda, encontrarás no solo productos excepcionales, sino también una experiencia de compra única. Desde la atención personalizada hasta la cuidadosa selección de productos que reflejan las últimas tendencias, queremos que tu visita sea más que una transacción: queremos que sea una experiencia memorable. Sin dejar de mencionar que en MUT, siempre hay variadas actividades de las que puedes participar. Visita su página para enterarte de las fechas de eventos.

¡Te invitamos a descubrir nuestra nueva ubicación en el MUT y a formar parte de esta emocionante etapa en nuestra historia! Estamos ansiosos por recibirte y compartir contigo todo lo que hemos preparado en nuestra nueva tienda en Tobalaba.

¡Nos vemos pronto en nuestro nuevo hogar en el MUT Mercado Urbano Tobalaba!

MUT Mercado Urbano Tobalaba, Nuestra Nueva Madriguera

Regresar al blog